Trombatore Trail es un sendero de 2.4 millas (en cada sentido) que conduce a Blue Ridge Pastures, una calva cubierta de hierba con vistas espectaculares. El sendero ofrece una caminata vigorosa con un cambio considerable de elevación hacia arriba y hacia abajo, a través de un bosque con arroyos de montaña. Cuando llegue a Blue Ridge Pastures, será recompensado con vistas panorámicas de Hickory Nut Gorge y Bearwallow Mountain.

Longitud: 4.8 millas de ida y vuelta (2.4 millas en cada sentido)

Dificultad: Extenuante

Ideal Para: Senderismo, Vistas, Fotografía, Flores Silvestres, Pícnics

Cómo Llegar al Sendero Trombatore

El comienzo del sendero está en Bearwallow Road, cerca de Fairview, NC. Está directamente al otro lado de la carretera desde el comienzo del sendero Bearwallow Mountain.

El Sendero Trombatore comienza en la misma área de estacionamiento que el sendero de Bearwallow Mountain. Por favor respete al dueño de la propiedad adyacente al no bloquear el portón, la carretera o el camino de entrada frente al área de estacionamiento o usarlo para dar la vuelta. El sendero comienza en el mismo lado de la carretera que el área de estacionamiento de grava, frente al comienzo del sendero Bearwallow Mountain.

Mapa del Sendero Trombatore

Aquí hay un PDF que puede descargar. 

Que Buscar en el Sendero

  • Árbol de castaño de indias, estimado en más de 150 años
  • Arroyos de montaña que desembocan en Upper Brush Creek
  • Blue Ridge Pastures, una calva cubierta de hierba al final del sendero
  • Vistas fenomenales de del Hickory Nut Gorge
  • Vistas del monte Mitchell en un día despejado

 

 

Ética del Sendero

Por favor tenga en cuenta que estos senderos atraviesan terrenos privados, que los propietarios han abierto generosamente al público. Muestre respeto por los terratenientes, sus compañeros excursionistas y la comunidad natural.

  • Permanezca en los senderos/zonas designado
  • Las mascotas deben estar con correa y bajo control en todo moment
  • Prohibido hacer fogatas y acampar durante la noche
  • Prohibido cazar y capturar animales
  • Solo para senderismo; se prohíben bicicletas, caballos y vehículos motorizados de todo tipo.
  • Prohibido consumir alcohol y sustancias ilegales
  • Sendero abierto del amanecer al anochecer
  • Haga la caminata bajo su propio riesgo
  • Prohibido el uso comercial (a menos que CC lo permita)
  • No arroje basura. Llévese todo lo que trajo, incluido el excremento de su mascota. Póngalo en una bolsa y lléveselo.
  • Están prohibidas la alteración o extracción no autorizadas de plantas, animales u otros recursos naturales o culturales
  • Estacionar vehículos solo en las zonas designadas. Los demás vehículos se remolcarán a expensas del propietario.

Apoyé la Conservación

Become a member today!

Si disfruta de lugares naturales como el sendero Trombatore, considere hacer un regalo a Conserving Carolina. ¡Su apoyo nos ayuda a proteger más lugares maravillosos y construir más senderos para que todos podamos salir y disfrutar de las montañas!

conviertase En miembro

Recorriendo El Sendero Trombatore

El sendero Trombatore inicia en frente del sendero Bearwallow, en el lado opuesto de la carretera como el comienzo del sendero Bearwallow Mountain. Pasará por la cuenca hidrográfica de Upper Brush Creek en su camino hacia los excepcionalmente pintorescos pastos Blue Ridge.

Después de pasar el quiosco del comienzo del sendero, camine hacia Upper Brush Creek a través de una serie de curvas. Después de aproximadamente media milla, puede ver un árbol pintoresco con un tronco curvo único. Solo 100 yardas más allá de eso, el sendero pasa por otro árbol interesante. Mire debajo de usted a la derecha para ver un castaño de indias gigante que es el árbol más grande de toda la propiedad. Sus muchos nudos pueden ser la razón por la que los madereros que alguna vez construyeron madera en el terreno decidieron dejarlo en pie. El árbol ahora mide más de 100 pies de altura y probablemente tenga más de 150 años.

A 1.1 millas, el sendero de una sola vía cruza con una carretera cubierta de hierba. Gire a la derecha y siga la carretera cuesta arriba, siguiendo las señales en varias cruces más hasta que el sendero se reanude como un camino de una sola pista, 1.8 millas hacia adentro. Otra subida cuesta arriba lo llevará a la pradera cubierta de hierba de Blue Ridge Pastures a 2.4 millas. Gire a la izquierda y camine hasta la cima para disfrutar de las vistas panorámicas del Hickory Nut Gorge, incluiendo la montaña Bearwallow, la reserva natural de Florence, la montaña Little Pisgah y Wildcat Rock. En un día despejado, puede ver el monte Mitchell y las Montañas Negras al norte.

Este es el punto final del camino. Para regresar al área de estacionamiento, camine de regreso por donde vino. Debido a que esta caminata a Blue Ridge Pastures implica tanto un descenso como un ascenso, tenga en cuenta que el viaje de regreso al comienzo del sendero también es agotador. La caminata de ida y vuelta es de casi 5 millas con más de 1,000 pies de ganancia de elevación acumulada, ¡y mucho de eso en el camino de regreso!

Conservación de la Tierra y Construcción de Senderos

El Trombatore Trail lleva el nombre de la familia Trombatore, que donó generosamente una servidumbre de sendero público en su tierra. Si bien esta es una tierra privada, la abrieron al público para compartir las maravillas naturales de su propiedad.

El Trombatore Trail fue diseñado y construido por Conserving Carolina con la ayuda de voluntarios del Carolina Mountain Club, NC BRIDGE Crew y REI Asheville. Se completó en 2013.

Blue Ridge Pastures está protegido por una servidumbre de conservación en poder de Southern Appalachian Highlands Conservancy. También se encuentra en un terreno privado que está abierto al público para practicar senderismo.

Comparta Sus Experiencias

¿Cómo fue tu día en el Sendero Trombatore? Comparte tus fotos en Facebook, Instagram o Twitter. Etiquétanos y usa el hashtag #conservingcarolina. A continuación, le indicamos cómo encontrarnos en las redes sociales:

Sigue Explorando

Trombatore se conecta a senderos más impresionantes. Y hay muchos más lugares donde puedes salir a caminar, hacer un pícnic, remar, andar en bicicleta de montaña, pasear a tus perros, ¡lo que sea que te guste hacer en la naturaleza! Aprende más.